
- Siempre que haya disponibilidad de plazas los cambios de grupo se atenderán directamente en secretaría, sin previa solicitud.
- El alumnado que no haya conseguido plaza en el grupo en que estuviera interesado/a, podrá solicitar el cambio presentando solicitud de cambio de grupo en la Secretaría del Centro
- Se atenderán las solicitudes según orden de llegada, y dando prioridad a motivos justificados que impidan la asistencia al horario elegido anteriormente.
- La autorización de los cambios de grupo será realizada por jefatura de estudios, y será atendida, a lo largo del curso escolar, y solamente según las vacantes que puedan producirse en los grupos.
- Se podrá solicitar el cambio de modalidad (de presencial a semipresencial y viceversa), entre el 20 de septiembre y el 31 de octubre. Las solicitudes se presentarán en la secretaría del centro, en el periodo indicado, y se atenderán exclusivamente según la disponibilidad de vacantes y por orden de registro en el centro.
- No se podrá solicitar, ni realizar cambios de modalidad una vez finalizado el plazo indicado anteriormente
Descargar impreso de cambio de grupo/modalidad
Los 2 son el mismo documento. Si descargas y rellenas el .docx (o el .odt), entonces presenta la solicitud como documento adjunto a través de la Presentación Electrónica General en Centros Educativos donde podría ser que te indicara que lo adjuntes como un documento pdf, en cuyo caso usa el editor de texto para convertirlo.